Espectáculos

Cancelada la serie sobre ´la vida´ de Luis Miguel

dorada ice

La serie no autorizada de LuisMi fue cancelada aparente por «falta de presupuesto» así lo anuncian los productores.

La falta de presupuesto fue el motivo por el que este proyecto quedó inconcluso, después de un arduo trabajo de investigación, ya que durante 6 meses varios escritores habían echado manos a la obra, pero fueron renunciado poco a poco.

 Torres había declarado: “Estamos investigando, sobre todo rindiéndole un gran homenaje. En esta serie no estamos trabajando juntos, la amistad va más allá de eso”.

Esta serie se planeó casi al mismo tiempo que la autorizada a cargo de Netflix y Gato Grande, que será protagonizada por Diego Boneta, y se rumora que el mismo Luis Miguel se podría interpretar a sí mismo en su edad adulta.

La serie estaba a cargo de la producción de Pedro Torres, quien en su momento fue quien dirigió el inovidable vídeo de El Sol de México, “La Incondicional”. Sin embargo, la biografía televisiva no verá la luz, algo que seguro ha sentado muy bien a su protagonista. Luis Miguel se opuso a este proyecto en el que no quiso participar, tendiendo su mano por el contrario al ofrecido por Telemundo, en el que colabora abiertamente.

Pero no todo son buenas noticias para Luismi. Parece que su archienemigo desde que incumpliera su contrato, Alejandro Fernández, vuelve con más fuerza con la demanda interpuesta al ex de Aracely Arambula.

Lea También: Periodista Venezolana: El nuevo amor de Luis Miguel

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


  ¿Cuantos esperaban la serie de Luis Miguel?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario