Frank Miami, un hondureño de La Ceiba, compartió para la revista de Canal 11, cómo-su infancia en un pequeño barrio y su trayectoria en Estados Unidos- lo llevaron a alcanzar el éxito en la industria musical.
El talentoso hondureño, quien ha sido mánager y amigo de Farruko, se mostró muy orgulloso de sus raíces ceibeñas, recuerda su infancia jugando en las calles; una época marcada por juegos tradicionales que hoy parecen perdidos por los avances tecnológicos
Al mudarse a Estados Unidos a los 13 años, enfrentó una drástica transición cultural y personal. A pesar de los desafíos, encontró su camino en la música y se convirtió en un influyente productor musical.
En la entrevista, Frank reveló que su verdadero sueño era ser futbolista, pero la vida lo llevó por un camino diferente, uno que no ha estado extenso a dificultades.
Depresión y ansiedad
Su éxito en la música no fue un camino fácil; en su punto más alto, enfrentó momentos de vacío y depresión. Fue en ese punto crítico cuando Dios entró en su vida, transformando su perspectiva y dándole un nuevo propósito.
«Dentro de todo eso el éxito, los logros, la fama, yo no podía entender que estaba pasando la mejor depresión de mi vida… cuando vas manejando y estas solo, cuando estas acostado y estas solo te das cuenta que eres feliz, que estas solo que no tienes paz», manifestó Frank Miami.
Un encuentro con Dios
Frank describe un momento especial en el que se encontró con Farruko en un hotel, y después del trabajo, mientras estaban acostados y mirando al techo, reflexionaron sobre su trayectoria.
En esas conversaciones, Frank le expresaba a Farruko su asombro y gratitud por estar en ese lugar, cuestionando cómo había llegado allí siendo hondureño en una industria dominada por puertorriqueños y otros artistas de renombre.
Sin embargo, ahora entiende que todo era un propósito divino: «Yo todavía le decía a él y preguntaba, ¿pero por qué yo?, porque yo todavía no entiendo esto, y con el tiempo, pude entender de que era simplemente parte del plan de Dios, era nada más y nada menos que el plan de Dios».
Fran Miami relató como aceptar a Jesucristo como su Salvador transformó su vida de una manera profunda, quitándole esa sensación de vacío que sentía estando en la cima del éxito musical.
Lea También: De la cocina a la calle: emprendedora cuenta su historia en Hoy Es Tu Día¿Quién es Frank Miami?
Franklin Martínez, conocido en el mundo musical como Frank Miami, se ha consolidado como una figura clave en la industria de la música latina.
Además de ser productor y dueño de la disquera Carbon Fiber Music, Martínez es el manager y amigo cercano del famoso cantante Farruko.
Franklin Martínez, cofundador y presidente de Carbon Fiber Music Inc., ha logrado posicionarse como uno de los ejecutivos más influyentes del entretenimiento latino.
Su empresa, que combina un sello discográfico independiente, una división de gestión y una de contratación, se ha destacado por su habilidad para descubrir y desarrollar talentos emergentes.
Bajo su liderazgo, Carbon Fiber Music ha alcanzado un notable éxito en la industria urbana latina, con una impresionante lista de artistas que incluye a Farruko, Lary Over, Ankhal, Akim, DJ Adoni, y los productores Sharo Towers y J Cross. Los éxitos multiplatino de Martínez en la última década subrayan su impacto duradero y su visión innovadora en el mundo de la música.
Lea También: Cantautor hondureño que conquista escenarios internacionales se presenta en «Hoy Es Tu Dia»