Alianza Informativa Latinoamericana Coronavirus Nacionales

Canal 11 y AIL en exclusiva con expertos de la OPS (Aquí como seguir la transmisión)

cable color

Canal 11 como parte de la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL), te invita este miércoles 06 de mayo a formar parte del especial por Facebook LIVE «Coronavirus: mitos, temores y realidades en América Latina”.

Video aquí:

[jwplayer L46ntOvb]

 

El especial será conducido por la especialista colombiana en epidemiología Fernanda Hernández y contará con la participación del director del Departamento de Enfermedades Transmisibles de la OPS, Marcos Espinal.

Director del Departamento de Enfermedades Transmisibles de la OPS, Marcos Espinal.

Durante el espacio se podrán enviar preguntas en tiempo real a través de comentarios en la Página de Facebook de la Alianza o de cualquiera de sus estaciones afiliadas, usando las etiquetas #UnidosPorLaSalud y #EstáEnTusManos.

Lea También: (GALERÍA) Italianos salen nuevamente a las calles tras semanas en confinamiento

El director de AIL, Juan Carlos Isaza Montejo, explico que el conversatorio surge por la importancia de llevar información confiable a todos los países de la región, en torno a la pandemia del COVID-19.

Para las estaciones que conforman la Alianza Informativa Latinoamericana, es muy importante poder trabajar de forma unida en esta época de pandemia, para entregar a nuestras audiencias información clara y precisa, esto gracias a la Organización Panamericana de la Salud y con el apoyo de Facebook”.

¿Cómo seguir la transmisión?

Las personas podrán seguir la transmisión en directo desde las 20:30 GMT a través de la página de Facebook de la Alianza y de 13 cadenas de televisión que la integran, las cuales reúnen más de 30 millones de seguidores.

Horarios

Canal 11 (Honduras), Canal 6 (El Salvador) y Teletica (Costa Rica) 2:30 PM.

TVN (Panamá), TVN (Panamá), Caracol Televisión (Colombia), TV Azteca (México), Ecuavisa (Ecuador), Latina (Perú) 3:30 PM.

Unitel (Bolivia), Noticias S.I.N (República Dominicana), TeleCuracao (Curacao), Mega (Chile) y Telefuturo (Paraguay) 4:30 PM.


Click aquí para unirte al LIVE:

Coronavirus: mitos, temores y realidades en América Latina

#EnVivo La Organización Panamericana de la Salud responde a preguntas de toda Latinoamérica sobre la situación actual del coronavirus en la región, a través de uno de sus expertos: el doctor Marcos Espinal, director del departamento de Enfermedades Transmisibles. #UnidosPorLaSalud #EstáEnTusManos

Posted by Once Noticias on Monday, May 4, 2020


 

 

 

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario