Cine

¿Con ganas de ir al cine? Canal 11 te trae el pre-estreno de BRIGHTBURN!

canal 11 brightburn
cable color

Si usted es de ese tipo de personas que disfruta el cine de terror, pero al mismo tiempo es de aquellos que se conoce los nombres y hasta los apellidos de los héroes y villanos de las películas de superhéroes, entonces, le tenemos recomendamos Brightburn: Hijo de la oscuridad.

«Brigthburn»

[jwplayer HDIsSZW9]

 

Lea También: Estos famosos no se resistieron a usar el filtro de cambio de género de snapchat

¿Qué ocurriría si un niño proveniente de otro planeta tuviera que aterrizar forzosamente en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad demostrara ser algo mucho más siniestro?

Tras una difícil lucha con la fertilidad, los sueños maternales de Tori Breyer (Elizabeth Banks) se vuelven realidad con el arribo de un misterioso bebé. Aparentemente, Brandon representa todo lo que Tori y su esposo Kyle (David Denman) han deseado – es brillante, talentoso, siente curiosidad por el mundo.

Pero conforme Brandon (Jackson A. Dunn) se aproxima a la pubertad, una poderosa oscuridad comienza a manifestarse en su interior y Tori comienza a sentirse consumida por las dudas en torno a su hijo.

Ahora que Brandon ha puesto en marcha sus torcidas necesidades, los más cercanos a él corren grave peligro mientras el niño milagroso se transforma en el vicioso predador que desata su furia sobre este soñoliento pueblo de Kansas.

CONCURSO

canal 11 brightburn

Para participar debe seguir los pasos ingresando a este link.

«Brigthburn»

[jwplayer 8q4T7vQp]

 

Lea También: Nuevo tatuaje de Demi Lovato sorprende por su emotivo mensaje

Con HIJO DE LA OSCURIDAD: BRIGHTBURN, el productor James Gunn, aquel visionario realizador detrás de  Guardians of the Galaxy y Slither, presenta una sorprendente y subversiva versión de un género radicalmente nuevo: el horror centrado en la figura del superhéroe.

Una historia original e inolvidable, clasificación C, a la que nada que hayas visto anteriormente se le parece, HIJO DE LA OSCURIDAD: BRIGHTBURN es asimismo una película de Screen Gems protagonizada por la actriz y directora Elizabeth Banks (The Hunger Games, Putch Perfect 2), David Denman (The Office), Jackson A. Dunn (Shameless), Matt Jones (Mom, NCIS) y Meredith Hagner (Younger).

La cinta está dirigida por David Yarovesky (The Hive) y fue escrita por Brian Gunn & Mark Gunn (Journey 2: The Mysterious Island).

HIJO DE LA OSCURIDAD: BRIGHTBURN ha sido producida por James Gunn y Kenneth Huang; los productores ejecutivos son Brian Gunn, Mark Gunn, Dan Clifton, Simon Hatt, Nic Crawley y Kent Huang.

La cinta dura una hora y treinta minutos. Será estrenada en salas de cine el 24 de mayo de 2019.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario