Espectáculos Televisión

Canal 11 llegó a Turquía con el estreno de “El poder del amor”, un reality hecho novela

cable color

“El poder del amor”, es un nuevo e impresionante reality show que se desarrolla en dos casas estudio en Estambul, ciudad de Turquía, y será trasmitido de lunes a domingo, de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. además de contar con una edición especial a partir de las 11:30 p.m. todo esto por la señal de Canal 11.

Honduras dice presente en este gran programa con la participación de la bella catracha, Mariela Lemus, que llega dispuesta a encontrar el amor de su vida.

Lea También: GALERÍA | Esta es la belleza y el talento de los participantes de El poder del amor

La presentadora, Vanessa Claudio, charlando en con Mariela Lemus en su presentación del episodio 1.

Este “reality show hecho novela” lo conduce la hermosa puertorriqueña, Vanessa Claudio, quien se encargará de guiar a los participantes de varios países latinoamericanos que buscan a su pareja ideal y premios semanales.

En la producción que se lleva a cabo en Turquía, los integrantes compartirán diariamente dentro de una casa durante ocho horas. A través de diferentes dinámicas, se irán conociendo a lo largo de varias semanas y la audiencia elegirá a su favorito con una votación semanal.

La aceptación de las personas por el nuevo programa que debuta en las pantallas de Canal 11 ha sido increíble y esto lo demuestran con el cariño a la hondureña Mariela Lemus en las redes sociales de @elpoderdelamorc11 (Instagram) y elpoderdelamorc11 (Facebook).

Lea También: Conoce a Mariela Lemus, la hondureña que nos representa en “El Poder del Amor” en Turquía

Vota por Mariela Lemus

Recuerda apoyar a Mariela ingresando al sitio web https://elpoderdelamor.tv/votar tu voto cuenta y podrás repetirlo cada 24 horas, hasta el día de la votación.

Vive con nosotros “El poder del amor”, un reality hecho novela, solo por la señal de Canal 11 de lunes a domingo a partir de las de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario