Nacionales Titulares

¡Listos! Canal 11 impulsa el primer Congreso Hondureño de Cuidados Paliativos

cable color

Congreso que se llevará a cabo este 20 de octubre en San Pedro Sula, orientado a buscar un trato acertado con los pacientes terminales.

Esta actividad busca que los profesionales de la salud tanto pública como privada den atención especializada a niños con enfermedades graves que enfrentan un diagnóstico terminal.

La fundación pequeños guerreros y la Universidad Tecnológica Centroamericana Unitec, realizaron una alianza para lanzar el congreso y “humanizar el sistema de salud”.

La actividad tendrá lugar en UNITEC de San Pedro Sula, el 20 de octubre desde las 7: 00 a. m. El donativo es de 500 lempiras.

Habrá expositores mexicanos y guatemaltecos.

Lea También:Celebran el Día Mundial de la Alimentación con mayoría de niños aguantando hambre

Fundación Pequeños Guerreros, es una Organización no gubernamental (ONG). Busca ofrecer a los niños, niñas y adolescentes de Honduras una atención integral en el proceso paliativo, brindando apoyo terapéutico, psicológico y espiritual.

Cuidados Paliativos ¿En qué consiste?

Aprendiendo sobre #CuidadosPaliativos ??‍?Te compartimos este video que explica de forma sencilla y rápida qué son los CP y cuál es su función principal ?? ayúdanos compartiendo esta y otras publicaciones para lograr #paliativosvisibles

Posted by Fundación Pequeños Guerreros on Thursday, October 18, 2018

¡Listos! Canal 11 los invita a compartir esta importante iniciativa.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario