Espectáculos Nacionales Titulares

CANAL 11 gana premio al “MEJOR STAND NUEVO” en Expo Imagen 2019

cable color

La realidad virtual fue la gran novedad en la presentación del stand de Canal 11, en la que los visitantes no dejaron pasar la oportunidad de divertirse con la Montaña Rusa.

Aquí el momento de la premiación

[jwplayer DjNLRN2e]

Lea También: Una excelente producción llega a Canal 11: “La niña”, basada en hechos reales

La experiencia de subirse a una montaña rusa virtual se llevó todo el protagonismo, además de cumplir con el objetivo de dar a conocer la más completa programación con la que cuenta canal 11 y de la que muchos de nuestros televidentes disfrutan día con día.

Lea También: Canal 11 estrena la exitosa novela Ángel Rebelde ¡No te la pierdas!

Expo Imagen es la única Expo Profesional de Publicidad y Mercadeo de Honduras, que reúne una variada gama de productos y servicios relacionados con Publicidad y mercadeo por medios tradicionales, digitales y de Comunicación.


Canal 11 destacó en Expo Imagen 2019 con su increíble stand virtual

Expo Imagen es una plataforma de negocios que se ha caracterizado por introducir novedades y mostrar una gama de productos y servicios relacionados con la publicidad, mercadeo y medios de comunicación. #Canal11

Este año el stand de Canal 11 se convirtió en el más visitado y es que la realidad virtual  impresionó a los visitantes que se animaron a vivir la adrenalina con nosotros.

View this post on Instagram

El primer día de #ExpoImagen2019 lo vivimos al máximo, iniciando con la charla sobre la “Importancia de la comunicación integral en la construcción de las marcas” con @addademolina y @judithbellinotv11 siendo parte de esta conferencia. Las exhibiciones de empresas fueron muy variadas mostrando sus mejores trabajos y por supuesto la diversión de nuestro stand, el más visitado y divertido Gracias a nuestros amigos de @vrhonduras quienes nos regalaron una experiencia inolvidable, muchos participantes nos demostraron que son buenísimos jugando con #RealidadVirtual y esa montaña rusa, los tenía a todos gritando. El segundo día viene con muchas sorpresas más y como siempre Canal 11 patrocinando los mejores eventos, esta vez con la @expoimagenhn #ExpoImagen2019

A post shared by Canal 11 – Honduras (@canal11hn) on

Lea También: (VIDEO) Una celebración inolvidable se vivió en El Carrizal con #FiestaEnCasa de Canal 11

Más de 70 empresas participaron en Expo Imagen, el evento arrancó el 5 de septiembre, dura dos días en los que las empresas aprovechan para mostrar sus productos y servicios para el mercadeo y por supuesto la publicidad.

canal 11 expo imagen

Lea También: Una excelente producción llega a Canal 11: “La niña”, basada en hechos reales

Canal 11 es una empresa que cuenta con 23 años y con un sólido prestigio que se mantiene a la vanguardia con tecnología y lo último en contenido innovador que ha logrado ganarse un espacio en el corazón de los hondureños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario