Música

(VIDEO) Canal 11 trae en concierto a Dimitri Vegas & Like Mike

concierto dimitri vegas mike like
dorada ice

Este 5 de abril te pone a vibrar con un poquito del tomorrowland en San Pedro Sula. Adquirí tu boleto y disfruta de este conciertazo que trae Canal 11 con Dimitri Vegas y Like Mike junto a reconocidos DJ’S sampedranos.

¡Dimitri Vegas & Like Mike en concierto!

[jwplayer zCnqLcz3][jwplayer zCnqLcz3]

 

Lea También: FOTOS: Selena Quintanilla un ícono de la moda latina

Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, son un dúo de DJs y productores discográficos, conocidos artísticamente como Dimitri Vegas & Like Mike, de origen belga.

El dúo ha sido coronado como los Reyes del Mañana, sorprendieron a las audiencias de todo el mundo con actuaciones de alto nivel que han encabezado la lista de canciones de Dance no una, sino muchas veces.

concierto dimitri vegas mike like

Lea También: Thalía aplaude coqueteo entre Maluma y J Balvin

Su estilo musical

Para ellos hacer música es un asunto familiar, pero a los hermanos también les gusta llevar a sus amigos al estudio. Ellos Mantienen las cosas frescas y siempre están abiertos a nuevas perspectivas, y la variedad es el factor que le da al catálogo de Dimitri Vegas & Like Mike frutos tan buenos.

Desde 2010 el dúo es propietario de la discográfica Smash The House, esta era una subdivisión de Spinnin’ Records; luego de Armada Music y actualmente de Sony Music/Epic Amsterdam.

concierto dimitri vegas mike like
El dúo junto a Steve Aoki

En esta discográfica, DJs como Yves V y Wolfpack vieron la luz y entraron en la escena del EDM. En Smash The House también lanzaron producciones artistas que están trabajando con ellos como: W&W, Steve Aoki, Ummet Ozcan, MATTN, Jordy Dazz, Eitro, Regi, Blasterjaxx, Dave Till, Wolfpack, Yves V, Zatox, Oh Snap!, Bassjackers, Angger Dimas, Tujamo, Carnage, Mystique & Amro, Michael Calfan, Dada Life, Tara McDonald, Promise Land, Clockwork, BOOSTEDKIDS y twoloud, entre otros. Ellos y Armin Van Buren son socios dentro de esta compañía.

Lea También: Shakira y Carlos Vives se defienden en tribunal tras ser acusados de plagio por “La Bicicleta”

Vida y trayectoria

Dimitri y Michael son hermanos, ambos nacieron en Bélgica y son de origen griego. Dimitri, nació el 16 de mayo de 1982 y Michael nació el 2 de diciembre de 1985.

Los hermanos crecieron en la ciudad flamenca de Willebroek, que está a 5 minutos en auto de Boom, el lugar donde se presenta “TomorrowLand”. Comenzaron a dar sus primeros pasos como Dj, según los informes, a una edad muy temprana.

concierto dimitri vegas mike like

Según opinión de Like Mike, a su hermano Dimitri Vegas le encantan los comics. Desde que era un niño, leía muchos comics y tenía muchas subscripciones. “El piensa es que Spiderman”, dice su hermano. El superhéroe favorito de Dimitri Vegas es Spiderman, él ha confirmado que tiene una obsesión con los comics.

Lea También: (VIDEO) “BESITO” nueva canción de Mr. Yambo y Katheryn Banegas que promete ser un éxito

Dimitri Vegas & Like Mike siempre han soñado trabajar con Eminem, esto debido en parte por el gusto de Like Mike por la música rap, por su pasado como productor de esta música.

Como dato curioso, ellos crearon su propio comic llamado “Tomorrowland”, este fue escrito por Paul Jerkins que también ha creado comics de “Spiderman”.

concierto dimitri vegas mike like

Se ha revelado a través de diferentes medios que es muy difícil que el Dj Hardwell vuelva a tocar en “Tomorrowland” ya que al parecer Vegas y Mike Siguen peleados por el problema ocasionado por los ipads y las votaciones de Dj Mags.

con información de buenamusica.com
cable color jetstereo viaje el-ahorro