Música Televisión

Bronco la Serie, Una de las bandas más reconocidas y queridas en América, llega este 20 de septiembre a las 08:00 pm a las pantallas de Canal 11

cable color

BRONCO la serie, nos cuenta la historia de cuatro músicos que comienzan de la nada para ganarse un lugar en la despiadada industria superando la discriminación y la pobreza para alcanzar el éxito.

Pero la fama tiene su costo, y pronto se darán cuenta que en el camino rumbo al éxito perdieron lo más valioso: el control de sus vidas y el amor de sus familias. 

La serie está basada en el libro ¨Cicatrices de un Corazón, Bronco¨, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza.

[jwplayer TezT88ir]

 

Los actores

Lupe Esparza – Luis Alberti

Uno de los mejores actores mexicanos de cine y teatro. Sus trabajos en películas como La Jaula de Oro, Carmín Tropical, Los Parecidos y en series famosas como Pacientes, Sr. Ávila o Rosario Tijeras.

Ramiro DelgadoRaúl Sandoval

Ex integrante de la Primera Generación de La Academia. Su carrera ha estado enfocada más al terreno musical, pero también ha tenido participaciones en telenovelas mexicanas como Dos Chicos de Cuidado o Los Sánchez.

‘Choche’ Yigael Yadin – José Luis Villarreal

Es sin duda el personaje más enternecedor del grupo. El gordito carismático que tocaba la batería y salía en telenovelas en la época de los 90s. Protagonistas de varios memes.

Javier Villarreal – Baltimore Beltrán

Es actor mexicano, aún sin mucha fama pero con varias apariciones en series como Narcos, Sr. Ávila o El Dandy. Él será el encargado de encarnar a Javier, hermano de Choche.

 ¡Las mejores producciones las vives por Canal 11!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario