Nacionales Televisión Titulares

Canal 11 | 26 años siendo ¡La Señal de la Nación!

cable color cable color

Un 11 de noviembre de 1996 nació Canal 11, un medio de comunicación pilar del Grupo R Media, la casa de las mejores producciones con señal abierta para toda Honduras.

Hoy, 26 años después de su fundación, contando con la aceptación y el reconocimiento como marca de influencia televisiva, Canal 11 mantiene el orgullo de ser una empresa de éxito, informando y entreteniendo a familias hondureñas y extendiendo su programación a nivel internacional.

Lea También: QATAR 2022 | Lo mejor del mundial lo vivirá con nosotros en 11 Mundialista

La capacidad de cobertura y transmisión en vivo a través de unidades móviles y fibra óptica es la garantía de la constancia y entrega del equipo de Once Noticias diseminado en los 18 departamentos del país, y más allá de las fronteras patrias con Oncenoticias.hn.

A través de su eslogan «No le damos la espalda a la verdad» Canal 11 y sus diferentes noticieros, se compromete a seguir brindando contenido de calidad, con profesionalismo que le permite al pueblo hondureño formar su propia opinión del acontecer nacional.

Los noticieros de Canal 11, cuentan con un equipo de presentadores y periodistas obligados a ofrecer una noticia objetiva, permitiendo que la propuesta informativa de Once Noticias, cumpla con las demandas de una teleaudiencia cada vez más exigente en conceptos novedosos de entrevistas de actualidad nacional e informes especiales.

Lea También: ¡Siéntese Quien Pueda! El mejor reality de farándula transmitido por Canal 11

Canal 11 es el primer y único medio en Honduras en formar parte de la Alianza Informativa Latinoamericana integrada por los 27 canales más importantes de América Latina.

Desde sus inicios presentes en coberturas deportivas que posicionaron el nombre del Canal en todo el país, marcando la pauta de como informar en los eventos más importantes del mundo.

Canal 11 es el medio de comunicación 100 por ciento hondureño, que destaca en audiencia por la calidad de su contenido, credibilidad, y conocimiento acertado del mercado que permite satisfacer las necesidades actuales del público,

Lea También: Conoce a Asya Arslan la protagonista de la nueva novela turca “Traicionada”, transmitida exclusivamente por la señal de Canal 11

En nuestro vigésimo sexto aniversario, los periodistas, camarógrafos, coordinadores, presentadores, editores, redactores, equipo de producción y todos los que hacen posible las transmisiones día a día en Canal 11 recuerda sus experiencias que han marcado nuestro tiempo. Lo celebramos con júbilo, mirando hacia el futuro y llenos de esperanza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario