Deporte Internacional

Campeón del mundo tendrá que pedir «jalón» a los entrenamientos

cable color

Hugo Lloris no podrá utilizar su coche en Inglaterra, tras ser sancionado con 20 meses sin licencia y una infracción de 50,000 libras.

El arquero Hugo Lloris se encuentra en problemas con las leyes británicas.

[jwplayer ba7KmU75]

 

El portero del Tottenham Hotspur y la selección francesa, Hugo Lloris, ha sido declarado culpable este miércoles por un tribunal británico por conducir bebido el pasado 24 de agosto en Londres. Además, el arquero galo ha sido multado con 50.000 libras (unos 56.000 euros) y 20 meses sin poder conducir.

El arquero del actual Campeón del Mundo se encuentra en problemas.

El portero de 31 años fue arrestado de madrugada por la policía en la zona de Marylebone, en el centro de la capital británica, tras dar positivo en un control de alcoholemia, y fue llevado a la comisaría de Charing Cross, antes de su puesta en libertad bajo fianza.

Hugo Lloris manejó en estado de ebriedad y fue detenido por la policía británica.

Lloris admitió ante el tribunal que había duplicado la tasa de alcohol permitida cuando fue parado por los agentes de la policía, que le sometieron al test.

Lea También: México planea seducir al “Tuca” Ferretti

La prueba de alcoholemia reveló 80 microgramos de alcohol por cada 100 mililitros de aliento, es decir, más del doble del límite permitido en Inglaterra, que se sitúa en los 35 microgramos.

El guardián francés deberá pagar una multa de 50,000 libras.

Cuando la policía paró el vehículo, encontró vómito dentro de él y tuvo que ayudar a Lloris a salir del mismo.  El guardameta francés llegó al Tottenham en el verano de 2012 procedente del Olympique de Lyon y, en sus seis años en el norte de Londres, ha defendido la camiseta de los ‘Spurs’ en 256 ocasiones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario