Nacionales Politica

(VÍDEO) Olban Valladares: “Campañas prematuras son más de lo mismo”

campañas prematuras
cable color

El analista político Olban Valladares indicó que las campañas prematuras son más de los mismo y que no serán distintas a las que se han llevado a cabo los últimos 30 años.

Para el especialista las “campañas prematuras que son más de lo mismo” deben dar propuestas serias, viables, creíbles que se lleven a cabo con la participación de todos los ciudadanos.

Lea También: Eva Fernández: “Algunas de las reformas electorales no son buenas para la democracia del país”

El país está tan derrotado que no es asunto de un partido o de una fracción de pocos, debemos ponernos todos con toda la voluntad y con un propósito en común”, dijo Valladares.

Continúo diciendo que las campañas prematuras lo único que están haciendo es exaltar figuras que “no pasan la prueba del ácido”, personas que se lanzan sin tener un respaldo de éxitos personales, comerciales y políticos.

Aquí las declaraciones del analista

[jwplayer hEWIvOO0]

 

Lea También: No hay inmunidad para diputados y Presidente Hernández no buscará reelección, asegura Mauricio Oliva en La Entrevista

Este país no puede seguir siendo manejado por personas que tengan altas deficiencias en materia de formación académica”, declaró.

Cuando lo consultaron por las reformas electorales, expresó que las mismas son antidemocráticas, ya que se pretenden quitar de las mesas electorales a los partidos políticos que no alcancen el 2% de los votos.


Le puede interesar


No hay inmunidad para diputados y Presidente Hernández no buscará reelección, asegura Mauricio Oliva en La Entrevista

congreso nacional

Previo a la apertura del Congreso Móvil en la ciudad de Choluteca, el presidente del legislativo participó en La Entrevista de Canal 11, y habló sobre las reformas electorales y otros temas de interés nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario