Deporte Nacional Espectáculos

GALERÍA: Campanas de boda suenan en la dirección de Carmen Boquín

cable color cable color

La compatriota hondureña que destaca en la cadena deportiva internacional BeIn Sports, al parecer ha firmado su compromiso con un misterioso galán extranjero.

¡Suenan las campanas de bodas para la hondureña Carmen Boquín! La noticia del compromiso de la catracha la dio la también hondureña, Atenas Hernández, mediante una historia en Instagram, donde revelaba que la guapa presentadora de deportes dejará la soltería.

La pareja de Carmen Boquín se supone que es parte de la misma empresa BeIn Sports.

Atenas publicó una fotografía en la que aparece la mano de la presentadora usando el hermoso anillo de compromiso junto a un mensaje: «Guess who got engaged», en español, «Adivina quién se comprometió» y etiquetó a Carmen.

Lea También: (VIDEO) 11 mujeres influyentes en Honduras

Solo unos minutos después, la modelo nacional se arrepintió de haber hecho esa historia y la borró, sin embargo esta imagen ya ha circulado en todas las redes sociales del país, dando mucho que hablar.

La presentadora hondureña sigue destacando en una de las mejores cadenas deportivas del mundo.

El 15 de septiembre de 2017, Carmen comenzó a publicar imágenes de su galán en las que futuro esposo siempre aparece con el rostro cubierto y de quien hasta el momento se desconoce su nombre.

Galería: Así es la hermosa hondureña que nos representa en los Estados Unidos.

Carmen Boquín Carmen Boquín

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario