Deporte Internacional

Filtran la camiseta del Barcelona para la próxima temporada

cable color cable color

A pocos meses para que finalice la actual temporada, un portal web se encargó de publicar la que presuntamente sería la indumentaria que utilizará el Barcelona en la temporada 2020/21.

La imagen que circuló tras la publicación que hizo el “Footlyheadlines” muestra que el color negro volverá a predominar en el uniforme del Barcelona, así como sucedió en torneos pasados.

Lea También: Manchester City excluido de la UEFA Champions League

Esta nueva camiseta será utilizada en los partidos en que los azulgranas jueguen de visita, pero no lo vestirán si coincide con el equipo local o si disputan alguna final.

Otro detalle que sobresale es que en las ocasiones anteriores en que se usó el tono oscuro, el escudo conservaba su color, sin embargo, para la próxima edición, predominarán los detalles dorados.

Lea También: En exclusiva Canal 11 trae la MLS para los hondureños

En el mes de septiembre se publicó una nota en la que se evidenciaba cómo será el equipamiento oficial de los culés, cuya innovación es la incorporación de una línea amarilla entre las franjas azulgranas.


Le puede interesar


BRUTAL: Lazio remonta al Inter y sigue de cerca a la Juve

En el marco de un Estadio Olímpico de Roma completamente lleno, la Lazio vino de atrás para ganarle 2-1 al Inter de Milán en la disputa por el titulo de la Serie A italiana más peleada de los últimos años.

El partido más atractivo de la jornada definitivamente era Lazio-Inter, quienes luchan directamente con una Juventus que venía de ganar de forma contundente al Brescia 2-0.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario