Sucesos Titulares

Camillero del Leonardo Martínez y su pareja fallecen tras impactar motocicleta contra un árbol en SPS

San Pedro Sula
cable color

Los accidentes viales continúan enlutando a familias hondureñas; en esta ocasión, una pareja que se conducía en una motocicleta pereció a la altura del río Nance en la autopista que conduce de San Pedro Sula a Choloma, Cortés.

Las víctimas mortales respondían al nombre de Kerlin Yolani Irías Valladares, de 22 años, y Luis Sandoval, quién laboraba como camillero del Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

Lea también: Separan a tres oficiales de Policía por robar más de 1 millón de lempiras

Según información preliminar, el accidente ocurrió ante la falta de iluminación en la carretera, y producto de las lluvias que se registran en esa zona, el conductor perdió el control y fue a impactar contra un árbol.

Los cuerpos de las víctimas quedaron inerte a un lado de la carretera, donde agentes policías se presentaron para resguardar el área.

Minutos más tarde, llegó personal de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.


Le puede interesar


 

Con armas de grueso calibre y municiones detienen a cinco supuestos pandilleros

Nuevo golpe al crimen organizado, luego de que agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) detuvieran a cinco supuestos pandilleros en la capital del país.

La redada contra los pandilleros se ejecutó este martes como parte de la “Operación Gadeón”  en varias zonas de Tegucigalpa.

Lea también: ESPAÑA: Encuentran en café hondureño, 250 kilos de cocaína que supuestamente proceden de República Dominicana

Los detenidos son vinculados por los delitos de extorsión, robo a mano armada y diferentes homicidios perpetrados en el Distrito Central.

Se trata de tres hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, que, según las autoridades, pertenecen a la “pandilla 18”.

Al momento de su aprehensión, se les decomisó dinero en efectivo producto de las extorsiones realizadas, una pistola y un fusil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario