Espectáculos

(FOTOS) Camila Cabello muestra sus imperfecciones en bikini

camila cabello imperfecciones bikini
cable color cable color

Disfrutando de su amor con su novio en las playas de Miami, Camila Cabello deja ver sus imperfecciones sin importarle las críticas.

La cantante, que vive en California, aprovechó sus días libres para descansar al lado de su novio y para visitar a sus padres, quienes viven en Miami desde hace algún tiempo.

camila cabello imperfecciones bikini

Lea También: Meghan Markle entrevista a Michelle Obama como directora invitada de Vogue

Camila y Shawn disfrutaron en una piscina y en el mar, y en ambos lugares dieron muestra de que están totalmente enamorados, en ningún momento les importo que los paparazzi captaran las muestras de cariño que se daban.

Otra cosa que ha llamado la atención en estas vacaciones es que a Camila no le ha importado en lo más mínimo mostrarse al natural.

camila cabello imperfecciones bikini

La ex integrante de Fifth Harmony se dejó fotografiar en un revelador traje de baño blanco que dejaba al descubierto que es una mujer real y no tiene inconveniente de mostrar algunas imperfecciones, rompiendo estereotipos que ha impuesto la industria como belleza perfecta.

A diferencia de otras famosas, la cantante no quiere ser perfecta, sino feliz y así lo ha demostrado en estas playas de Miami.

camila cabello imperfecciones bikini

Su novio por su lado dejó ver que está en forma y presumió un abdomen súper trabajado.

Hace poco, Shawn Mendes y Camila Cabello seguían negando su noviazgo, a pesar de que ya han sido captados en varias ocasiones y en público en actitud totalmente romántica.

Lea También: Video: Lady Di y el príncipe Carlos se casaron ¡SIN AMOR!

camila cabello imperfecciones bikini

Pero después de todo lo sucedido no hay manera que lo nieguen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro