Espectáculos

¡Cameron Díaz recibe el mejor mensaje de cumpleaños!

cable color cable color

Conmemorando su 45 cumpleaños recordamos a la reconocida actriz que tiene una larga trayectoria en Hollywood y ha impactado con el paso de los años al conservar su belleza natural.

La actriz estadounidense Cameron Díaz, estuvo de cumpleaños; celebrando su cumple 45, aunque la edad no ha sido impedimento para verse igual de hermosa que antes. Actualmente, se encuentra distanciada de la industria cinematográfica, sin embargo esperamos verla actuando más adelante.

Al parecer Cameron Díaz también es una de las actrices de Hollywood que más amor recibe. Al menos, por parte de su enamorado marido. Una prueba de ello es el hermoso mensaje que su esposo Benjamin Maddin le dedicó en las redes sociales por su cumpleaños.

En su perfil oficial en Instagram, Maddin publicó una tierna foto de ambos y no escatimó a la hora de los elogios a su esposa. «Feliz cumple a mi hermosa esposa. Me siento el hombre más feliz sobre la tierra», expresó.

Y concluyó su mensaje con unas palabras muy románticas hacia la actriz: «No creo que nadie sepa la profundidad, amabilidad y compasión que experimento todos los días gracias a mi única mujer. Me tienes hasta el final, bebé».️

Lea También: Diana de Gales: El trágico destino de una Princesa “DISTINTA”

Desde sus inicios Cameron no ha dejado de cosechar éxitos y hoy te contamos 20 datos interesantes que no te imaginabas de la famosa y guapa actriz.

1.- Nació en San Diego, California, hija de Billie y Emilio Díaz, tiene una hermana mayor llamada Chimene, tiene descendencia inglesa, alemana, cubana y norteamericana.

Chimene Díaz & Cameron Díaz

2.-Ella se describe como una niña aventurera, independiente y algo «marimacha», porque le gustaba más jugar con niños.

3.-Se fue de su casa a los 16 años y durante 5 años estuvo viviendo en Japón, Australia, México, Marruecos y París. Volvió a vivir a Los Ángeles a los 21 años.

4.-Actualmente mantiene un estilo de vida más saludable y se dedica a escribir para su página dedicada al cuidado de la salud, alma y cuerpo.

5.-Fue descubierta por un fotógrafo en una fiesta de Hollywood, quien la ayudó con su contrato de modelo con Elite Modeling Agency.

6.-Cuando trabajaba como modelo, su agencia le consiguió un casting como actriz para la película “The mask”, no tenía ninguna experiencia previa en la actuación, sin embargo, causo tan buena impresión que se quedó con el papel de la cantante “Tina Carlyle”. El film fue uno de los grandes éxitos de 1994, nunca se lo imaginó.

7.-Tras el boom de “The mask”, le llovieron oportunidades, sin embargo, ella prefirió prepararse en la actuación los siguientes 3 años, en los que sólo actuó en películas independientes como “The last supper” en el 95, “Feeling Minnesota” y “Head above water”, ambas en 1996.

8.-Para 1997 llegaría su segundo blockbuster con “My best friend’s weeding”, donde dice que aprendió de Julia Roberts, que el buen o mal humor con que se llevaría cada día de filmación es precisamente con el que llegara la estrella.

9.-Para 1998 llegó el status de gran estrella para Cameron cuando protagonizó la exitosa película “There’s something about Mary” con Ben Stiller y Matt Dillon.

10.-Tiene fama de llegar siempre tarde.

11.-En Enero del 2002, se convirtió en la segunda actriz, después de Julia Roberts, en entrar en el club de los $20 millones por película con “Charlie’s Angels: full throttle”.

12.-En el 2003 se rompió la nariz surfeando, precisamente en su cumpleaños, aunque no ha sido la única ocasión, ya se la ha roto 4 veces, por lo que en 2006 decidió hacerse una cirugía correctiva.

13.-Durante su entrevista en “Inside the actors studio” comentó que ella no leía los scripts de las películas de principio a fin, porque a veces no los entendía.

14.-Es muy amiga de Drew Barrymore desde que actuaron juntas en “Charlie’s angels” y ambas son súper fans del grupo musical “Ratt”.

15.-Fue compañera de escuela de Snoop Dogg.

16.- Casada desde el 2015 con Benjamin Maddin, productor estadounidense, DJ y guitarrista y vocal de fondo de la banda de Good Charlotte

17.-Considera que su personaje en “Gangs of New York” marcó el pináculo de su carrera.

18.-Fue considera para el personaje de “Dorothy Boyd” en “Jerry Maguire” en 1996 y para “Jane” en la película “Fun with Dick and Jane”, sin embargo, por cuestiones de agenda no se pudo concretar.

19.-En la vida amorosa de Cameron han estado el productor de videos Carlos de la Torre, con quien estuvo 5 años cuando aún no era famosa, los actores Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake, con quien se pensaba que terminarían casados, el modelo Paul Sculfor y el besibolista Alex Rodríguez.

20.-Entre las películas que la actriz ha participado están “Very bad things”, “Being John Malkovich”, “Things you can tell just by looking at her”, “Any given Sunday”, “Shrek”, “Vanilla sky”, “The sweetest thing”, “In her shoes”, “The holiday”, “What happens in Vegas”, “The box”, “The Green hornet”, “Bad teacher” y el próximo estreno en México “What to expect when you’re expecting”.

Cameron Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro, por su participación en las películas Being John Malkovich (1999), Vanilla Sky (2001); Gangs of New York (2002) y There’s Something About Mary (1998). En 2013, fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

¡Comentá con nosotros!

¿Es Cameron Díaz una de tus actrices favoritas?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario