Espectáculos

Cameron Díaz ¿podría estar esperando a su primer hijo?

cable color

Después de mucho tiempo de negarse a ser madre, todo parece apuntar que la actriz Cameron Díaz ya tomo la decisión de hacer un encargo a la cigüeña.

Desde hace algunos meses se hicieron públicos los rumores de que Cameron Días probablemente este embarazada. Sin embargo, hasta ahora el rumor toma validez. Al parecer la actriz fue captada por un paparazzi, acompañada por esposo, Benji Madden, luciendo un holgado vestido sobre una pequeña barriga.

Cameron Díaz

La feliz pareja fue vista en un aeropuerto, solo sonrieron a la cámara y abordaron rápidamente su vehículo sin responder preguntas a los reporteros. Pero en varios medios ya había trascendido la noticia de que la pareja estaba buscando tener un bebé.

Cameron Díaz

Según especulan los medios, debido a la edad de la actriz, 45 años, la pareja decidió recurrir a métodos como la fecundación «in vitro», y se dice es el motivo por el cual ha permanecido retirada de las pantallas desde hace más de tres años.

Las últimas apariciones públicas de Cameron fueron durante el 2017, cuando formaba parte de las marchas de mujeres en Washington y Los Ángeles, exigiendo igualdad.

Lea También: (VÍDEO) Critican a Anna Kournikova por volver al GYM después de su embarazo

Cameron Díaz

Cameron Díaz

Según rumores, entre las amigas más cercanas a Cameron, ya han celebrado que vaya a convertirse en madre, aunque han se plantean posibles problemas debido a su edad.

Sin embargo, se le ha comparado con actrices como Gwyneth Paltrow y Eva Longoria que este año esperan bebés y que también se encuentran en el mismo rango de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario