Tecnologia Virales

Camellos ¿cuántos vale tu pareja? que no te engañen con esta aplicación

dorada ice

Estás perdido en el desierto solo con tu pareja como acompañante y tu única salvación es cambiar un camello por tu novia(o), pero te has preguntado cuantos de estos animales vales.

La vida en pareja es estresante, pelear por la comida, discutir sobre qué ver en la televisión, quien debe sacar al perro o la basura, y en ocasiones a todos les dan ganas de cambiar al otro por algún juego de vídeo, un teléfono nuevo o unos buenos camellos.

Lea también: Encuentran supuesta marihuana oculta en llantas y compartimentos de vehículo

Pero cuantos camellos vale tu novio(a), luego de soportar años de sus manías, es probable que aceptes a uno de estos animales del desierto a cambio, y esta aplicación evitará que te estafen.

La calculadora de camellos

Todo lo que quieres saber siempre esta en la internet, el imperio de lo absurdo, irrelevante y a veces hasta raro. Entre miles de dominios inútiles en la red, se encuentra esta joya, una calculadora que te permite saber la equivalencia «exacta» de una persona en camellos. (click aquí)

¿Cuántos camellos vale tu pareja? que no te engañen con esta aplicación

Con tan solo seleccionar el sexo, hombre o mujer, edad, altura entre otras características físicas, obtendrás fácil y rápido tu precio.

Le puede interesar: GALERÍA| Fotos que demuestran porqué Chayanne sigue siendo el amor platónico de generaciones

Obviamente la aplicación y el cálculo que se realiza es una broma, sin embargo, como todo en la vida, las cosas siempre tienen su fundamento en la realidad.

En determinadas culturas del medio oriente y asiáticas, un «dote nupcial»(el novio intercambiaba algo material con el padre de la novia), incluía ganado, cabras, gallinas o los mismos camellos.

Hagan el intento y sepan cual es su precio en camellos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro