Nacionales Sucesos

VIDEO| Cámaras de seguridad graban asalto en tienda comercial de Santa Bárbara

asalto
cable color cable color

Algunos comercios esperan inciar el año con múltiples ventas y mejoras en sus negocios, sin embargo, ciertos malhechores se aprovechan de los méritos ajenos. En Santa Bárbara se registró un asalto armado en un pequeño comercio de esa ciudad.

Este robo se registró el día de anteayer (3/1/2022) en un en una tienda del departamento de Santa Bárbara en la cual venden objetos de cumpleaños como globos y gorros de la ocasión, materiales para manualidades, entre otros.

En el video capturado por cámaras de seguridad del interior de las instalaciones se puede observar como la fémina que labora en la caja, de manera temerosa abre la misma y comienza a retirar toda la cantidad de efectivo en el interior para entregárselo al asaltante que portaba un arma en mano.

Lea También: TRÁGICO| Niño de 9 años muere atropellado cuando iba a visitar a sus abuelos en la capital

Puedes ver el video a continuación:

[jwplayer jiumc73b]

Lea También: CONDENABLE| Pareja de ancianos muere tras ser embestidos en bulevar Los Próceres

Afortunadamente, nadie resultó herido, sin embargo, los dueños de este negocio prefieren mantener la discreción ante este lamentable hecho sucedido.


Te puede interesar:


VIDEO| Lamentable accidente deja una mujer muerta en Taulabé

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que ocurrió un accidente de tránsito que dejó la muerte de una mujer a un costado de la carretera CA-5 específicamente en Taulabé, departamento de Comayagua.

El hecho se registró a las 2 de la tarde el día de ayer (3/1/2022). La persona atropellada respondía al nombre de Elvia Rosa Doblado, quien perdió la vida de manera inmediata después del impacto.

En las fuertes imágenes capturadas se puede observar que Doblado se encontraba esperando en una parada de autobuses. Al notar que el vehículo se aproximaba a toda velocidad en su dirección intentó esquivarlo, sin embargo, no logró hacerlo debido a la aceleración imprudente que traía el mismo.

Puedes ver el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario