Deporte Nacional

¿»Camaleona»o no? Tita Torres demuestra ser aficionada a Carlo Costly

dorada ice

La guapa esposa del artillero del monstruo verde apoya fielmente a todos los equipos donde ha jugado su esposo.

Lo mejor que le puede pasar a un hombre que ama tanto el fútbol es que su media naranja lo apoye cuando anote un gol, aunque sea de «Chiripa». Claro, a veces eso no sucede, pero con la modernidad del fútbol, el sexo femenino ahora es más aficionada que muchos hombres.

La hermosa «Tita» Torres es la fanática número de Carlo Costly.

Algo así le sucede al artillero verdolaga Carlo Costly, que tiene a su fan número uno con él en todas sus partidos. Se trata de Karen Torres, mejor conocida como «Tita» y el ser humano más preciado para el exseleccionado.

En los últimos días, varios foros de aficionados de todos los equipos han criticado mucho a la nueva aficionada del monstruo verde. Y es que Torres apareció con una camiseta del Marathon, nuevo equipo del «Cocherito». 

El año pasado, la nueva adquisición del Marathon decidió comprometerse.

Cabe destacar que «Tita» ha portado con orgullo las camisas de Olimpia y Real España, clubes en los cuáles ha participado su esposo y que lo ha hecho de gran manera.

Lea También: ¡Oficial! Derbi Sampedrano se jugará sin público aurinegro

Sin embargo, eso solamente demuestra el apoyo incondicional de una pareja que sigue enamorada desde la primera vez que se vieron. Así como los futbolistas toman decisiones para formar parte de otros clubes, así deben ser sus leales parejas.

Es común ver a Karen Torres en los partidos de su esposo, sea cual sea el equipo donde juegue.

Con el Derbi Sampedrano muy cerca de iniciar, nos imaginamos que «Tita» Torres estará presente en el Yankel Rosenthal. Lista con su camiseta y con la misma pasión que demuestra por los equipos de Costly. ¡Que viva el fútbol y que viva el amor!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario