Arte y Cultura Espectáculos

Calvin klein blanco de controversias por sexualizar niños

cable color cable color

Calvin klein lanza nueva campaña y sigue siendo blanco de muchas controversias debido a su filosofía y su candente manera de vender sus prendas. Y por ello recientemente se volvieron a meter en problemas ¡Entérese aquí!

Hace unos días atrás Calvin Klein lanzó una nueva publicidad en el Reino Unido que ha sido señalada por el público por ser considerada «inapropiada» y «sugerente». Pero lo más grave del caso surgió cuando la misma fue acusada de «sexualizar a los niños», ocasionando así que los avisos publicados fuesen retirados de las calles.

La imagen cuestionada muestra a una modelo visiblemente joven, halando sutilmente la ropa que modela de la marca.

La prima queja vino de una mujer llamada Rachel Ashby, quien le dijo a The Daily Mail que considera que la publicidad es «ofensiva e irresponsable» debido a la apariencia de la modelo. «El hecho de que se vea menor de edad en términos de la forma de su cuerpo y de alguna forma en su expresión facial vulnerable, combinado con el hecho de que está usando poca ropa y está adoptando una pose extrañamente provocadora significa que podría estar sexualizando a los niños», dijo Ashby.

La modelo en medio de todo esta controversia es Lulu Tenney, conocida en la industria simplemente como Lulu. Tenney es una de las grandes favoritas de la marca, ha modelado previamente en diversas pasarelas de la marca norteamericana, y de hecho no es menor de edad.

Calvin Klein aún no emite ningún tipo de comentario sobre las quejas emitidas por el público que compara a Lulu con una niña «de 12 ó 14 años». Sin embargo, los anuncios en cuestión ya fueron retiradas de los sitios públicos que antes adornaban.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario