Televisión

Calle7Honduras: «Uno grande cayó esta noche»

cable color cable color

Una noche cargada de todas sus ganas no fue suficiente para Erick, se convierte en un eliminado màs en esta Dècima Temporada.

Eran tres competidores los que defenderían su honor esta noche, como todo sabíamos cada uno de ellos con mucha experiencia, con mucha fuerza, dependía tan solo de ellos el hecho de poder quedarse o no.

Todos de color amarillo, pintaban la situaciòn dificil para su equipo, porque se quisiera o no, el eliminado serìa de ese color.

Fue un solo circuito el que los llevo de la mano esta noche, con un tan solo circuito fue suficiente para conocer que el màs dèbil esta noche era Erick.

El capitan de los amarillos, no pudo hacer mucho por si mismo y este Viernes con muchos rostros sorprendidos e incredulos era èl a quien le tocaba despedirse.

Y como esperabamos los abrazos fueron pocos, de los cuales incluso no fueron verdaderos, Erick recibio una mejor despedida por parte de los rojos, que de su propio equipo amarillo.

Pero había algo màs que despedirse para èl, su capitanía tenia que ser entregada y el nombre lo tuvo bien claro: KENIA PINEDA.

El equipo amarillo tiene nueva voz de mando.

Este será su inicio de semana y todas las sorpresas que pueden venirse luego.

(EN EXCLUSIVA: Estas son las palabras de Erick al despedirse)

(EN EXCLUSIVA: Kenia Pineda aùn no sabe que pasarà con la capitanìa)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario