Televisión

Calle7Honduras: «Los cambios sacuden a la Décima Temporada»

cable color

Sabíamos que esto iba a suceder, sabíamos que tendríamos cambios, pero no nos imaginábamos todo lo que iba a acarrear, vimos hasta lágrimas.

La mecánica del cambio fue muy variante, los roles lo tuvieron los capitanes, fueron ellos quienes eligieron a su equipo, después de una competencia entre ellos, el ganador fue Mario y uno a uno comenzaron a pedir a cada integrante de su equipo.

Pero de pronto Mario dejó sin aliento a Jessie Mejía, se atrevió a decir su nombre y automáticamente la cambiaba de color, la enviaba al equipo rojo.

¡SI! Jessie Mejía la icónica competidora amarilla, que ha destilado este color desde su inicios, nunca siendo cambiada… esta noche recibió una de las noticias que la marcaban.

Pasaba al equipo rojo, sin dudar, las lágrimas comenzaron a caer, Jessie estaba destrozada. De todos los cambios de color, el de ella fue el que marcó más.

Jessie Mejía no lo quería aceptar y sus palabras fueron entre sollozos.

Esto nos dijo Jessie.

[jwplayer PE75NzXw]

 

Ahora pertenece al equipo rojo, quiérase o no y tendrá que dar la competencia que siempre ha sabido dar… Poniendo el corazón de eso no estamos seguros.

Este es el mensaje de Mario para Jessie.

[jwplayer XkslqZOP]

 

Lea También: Calle7Honduras: “No sabemos que puede pasar mañana en la competencia”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario