Televisión

Calle7 Honduras : De la competencia a la cabina de radio

cable color

Sabemos que Calle7 Honduras esta lleno de talento por doquier y sus jueces no se quedan atrás… hoy conocemos uno de los talentos del Juez #1 en Calle 7 Honduras : Orlin Monnar.

Algunos le decimos «Juez de Campo» «Juez Consensuador» y hemos conocido su talento siendo parte de la producción de Calle7 , pero cuando las luces del set están apagadas y no hay competencia, Orlin Monnar da un giro de 180 grados en lo que hace.

Por las noches Orlin Monnar es parte de la producción de Calle7 Honduras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Orlin Monnar nuestro juez de campo es un animador radial en LOGOS FM, una estación de radio cristiana, además sirve en una iglesia de San Pedro Sula.

Orlin Monnar es un animador radial en LOGOS FM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Orlin se ha destacado tanto en la animación cristiana que ya tuvo la oportunidad de abrir conciertos de la talla de Marcos Barrientos y Alex Zurdo

Orlin Monnar ha estado en la apertura de conciertos cristianos

Pero el talento y el exito de nuestro Juez de Campo no ha llegado ahi, sino que ha recibido la nominación al premio «Mejor Locutor» en «VII Entrega de los Premios Águila»

Orlin Monnar esta nominado a Mejor Locutor

En el año 2011 y bajo la organización de El Mensaje Comunicaciones, se fundó el Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.
Más allá de ser una celebración, el Premio Águila es una organización creada con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramienta de evangelización.
Desde su fundación, la gala de premiación se ha realizado en la ciudad de Miami, en el marco de Expolit, la convención hispana más importante de la industria cristiana en Iberoamérica.

Gracias a la alianza estratégica entre ambas organizaciones y al éxito alcanzado en las pasadas ediciones, se estima que el Premio Águila 2017 será nuevamente el acontecimiento de mayor afluencia de medios de comunicación dentro Expolit, debido a que convoca a los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

Ademas LOGOS FM tiene otras nominaciones en dichos premios, donde podrían ser Ganadores de la Mejor Radio Juvenil Cristiana

 

Orlin Monnar se podria llevar el premio a Mejor Locutor en el ámbito cristiano en toda Latinoamerica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La premiación sera este próximo 13 de Agosto, a las 6.30pm, en East Hill en Miami.

Nuestro Juez de campo viajara allá al lado de sus compañeros de radio LOGOS FM y en Calle 7 Honduras nos sentimos muy orgullosos.

Sus compañeros de LOGOS FM viajará a Premios ÁGUILA,

 

En Calle7 Honduras tenemos muchísimo talento y esperamos que nuestro juez de campo se lleve el premio, puedes votar en la página web de «Premios Águila»

Puedes hacer tu votación

http://www.premioaguila.com

 

¡¡¡¡FELICIDADES JUEZ DE CAMPO!!!

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario