Espectáculos Televisión

Calle7 Honduras: Casting para la Décima Temporada ¡La Historia comienza!

cable color

Tuvimos una buena noche de competencia, vimos de todo un poco… mucha buena competencia por un lado y otros que tendrán que regresar mejor preparados.

Los castings para la Décima Temporada comenzaron esta noche e iniciamos a ver todo lo que estos soñadores y soñadoras darán, algunos viajan de lejos, otros vienen en su intento quinto o sexto y en los peores casos otros esta noche fueron despedidos y tendrán que regresar a intentarlo.

La competencia de alto nivel estuvo presente, fueron decididos y entregados en cada parte del circuito que tuvieron enfrente, tanto que, dos de ellos recibieron una gran noticia en forma de camisa.

Heidy y Talbot, fueron elegidos por el buen desempeño que tuvieron para pasar directo a la última etapa de los casting, así que tienen una ventaja sobre todos quienes seguirán peleando por su lugar.

Así reaccionaron Heidy y Talbot.

Lea También: Calle7 Honduras : Los Casting para la Décima Temporada

Vimos otros rostros que buscan un lugar en la Décima Temporada y aún les quedan cuatro noches para pelear por ese puesto, todo depende de lo que le demuestren al jurado que cada noche, estará más y más difícil. 

Así reaccionaron los competidores en el primer dia de casting.

Que se venga todo lo bueno que falta en los Casting para la décima Temporada de Calle7 Honduras. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario