Televisión

Calle 7Honduras : «Tenemos campeones de la 9na Temporada»

dorada ice

La noche que todo Honduras esperaba, se dió, la Gran Final de Calle 7 Honduras de esta 9na Temporada, Nolmy y Abel fueron los campeones totales en una noche sin precedentes que se pinta como la mejor final de todas en la COMPETENCIA.

Una noche inolvidable tanto para los competidores como para las personas que la presenciaron desde muy temprano. Las competidoras fueron las primeras en darle paso a la noche e hicieron un circuito que quizá nunca imaginaban que harían, de principio a fin fueron insaciables y nunca vimos en ellas una intención de detenerse o rendirse.

Los minutos pasaron largos y cansados, pero al final tuvimos la campeona definitiva de esta 9na Temporada… Nolmy Alvarado, tomaba la copa otra vez y se coronaba BiCampeona en esta Temporada, ante la alegría de todas las personas que han creído en ella y las sorpresa de aquellas que habían dudado, Jessie se llevo el Subcampeonato con toda la alegría y satisfecha con todo el esfuerzo.

Las chicas regalaron un show espectacular

Nolmy se convirtió en BiCampeona

(EN EXCLUSIVVA NOLMY NOS HABLA DE SU VICTORIA)

Los caballeros hicieron su parte, dieron su espectáculo y si las mujeres se habían robado el show, ellos vinieron a cambiar el rumbo a la noche, las cosas iban a favor de Cristopher y así se mantuvo gran parte, pero de pronto Abel … tomo las riendas y asi se mantuvo.. .Cristopher no pudo alcanzarlo y en los últimos minutos le robo la victoria al TetraCampeón, asi es, Abel se convirtió en el Campeón de la 9na Temporada.

(EN EXCLUSIVVA ABEL HABLA DE SU CAMPEONATO)

Abel es nuestro Campeon de la 9na Temporada, después de quitarle el titulo al gran Cristopher, puede sentirse completamente orgulloso por el trabajo que realizó esta noche.

Abel y Nolmy los grandes campeones de la 9na Temporada.

Pero nadie se imaginaba lo que ocurriría en plena celebración, Cristopher «El Ruso», le propuso matrimonio a su novia, que ahora es su prometida, con el asombro de todos y el corazón chiquito de muchos, se cerro esta FINAL de la 9na Temporada, diciendo a ciencia cierta que es una de las mejores finales de Calle7 Honduras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro