Televisión

CALLE 7: Mario dijo que «No tienen valor para enviar a alguien fuerte»

cable color cable color

Esta noche se esperaba que los amarillos, al tener oportunidad tomarán represarías en contra de Mario por la nominación anterior, pero paso todo lo contrario.

Los amarillos lograron tener la victoria esta noche, así que fue su oportunidad de poder desquitarse lo que habían hecho los rojos. La frase «la venganza se sirve en plato frío» daba exacto en la situación, pero no fue precisamente lo que hicieron los amarillos.

Quizá los rojos e incluso Mario, esperaban que dijeran su nombre en nominación, pero no fue así, su decisión dio un giro y enviaron a Erling, un novato que se enfrentará a Gerson y tendrán que defender su orgullo y honor.

Esto nos dijo Erling.

[jwplayer q4IzIIYm]

 

Pero por el otro lado, el capitán de los rojos, lo tomo como una demostración de miedo, pero la decisión de ellos fue clara y tuvieron esta estrategia.

Quizá hasta en un tono molesto Mario criticó su decisión y llego hasta de tachar de «débil» a su compañero Erling. Estas fueron sus palabras.

[jwplayer Ug5jT0Gp]

 

Más leído: Calle7Honduras: “Monse Vallejo, regresa a la Décima Temporada”

Tenemos los nominados, las diferencias en los equipos han comenzado y en este punto, es cuando todo se pone interesante… no sabemos cuando podría ser la noche eliminatoria, pero que tendrá mucho por darnos, de eso estamos completamente seguros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro