Televisión Titulares

CALLE 7 HONDURAS: Hoy celebramos el quinto aniversario del mejor programa de competencia

cable color

Han pasado 5 años desde que la manera de ver televisión en Honduras cambio para siempre. Esto es Calle 7 Honduras.

El numero cinco es el símbolo de la libertad, el espíritu viajero y aventurero, siempre ha estado ligado con la magia… y ahora que escalamos a nuestro quinto año, queda más que demostrado.

Calle 7 Honduras
Ana Rico.

Han pasado cinco años desde que la manera de ver televisión en Honduras cambio para siempre. Llevamos alrededor de 1,800 noches llevando mensajes con competencia de verdad.

calle 7

Inyectando vida por medio del deporte.

 

Transmitir historias reales, con sentimientos profundos.

Aniversario cinco Calle 7 Honduras

Tenemos millones de palabras para decirles gracias, pero lo haremos según los años que cumplimos.

Lea También:

A continuación les compartimos cinco GRACIAS totales:

  1. Gracias a cada una de las personas que creyó en este sueño desde el inicio, cuando todo era un proyecto, gracias por convertirnos en el programa con más audiencia en Honduras.
  2. Gracias por viajar o moverte con nosotros donde sea que hemos ido, en cualquier ciudad, evento, final, presentación o donde hubiésemos ido… ahí has estado.
  3. Gracias a toda nuestra comunidad en redes Sociales, por convertirnos en las paginas con más seguidores del país, por todas esas paginas que llevan estadísticas, datos, memes, noticias, gracias por hacernos numero 1 en digital.
  4. Gracias a cada competidor que ha compartido su historia de vida con nosotros, sus sueños, sus metas, su familia y sus secretos más ocultos e intimidades más fuertes.
  5. Gracias a todos los amigos, invitados, artistas nacionales e internacionales, patrocinadores que han creído en nosotros, que se han hecho presente en finales, en celebraciones y nos han llenado de música, premios y buenas noticias.
  6. Gracias sobre todo, porque este es un aniversario con mucho camino por delante, tenemos mucha historia que recorrer, y sabemos que seguiremos creciente y evolucionando con ustedes.

Tantas lecciones de vida que podríamos enumerar, como la de no rendirse, de no bajar los brazos nunca… que la perseverancia puede traerte grandes resultados.

Felices CINCO años Calle 7 Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario