Televisión Titulares

CALLE 7 HONDURAS: El programa de competencia #1 en todo el territorio nacional

cable color cable color

Calle 7 Honduras, es el único programa de competencia que pone a vibrar a todo el pueblo hondureño a través de la pantalla de Canal 11.

Así se vive la competencia en Calle 7 Honduras.

[jwplayer GatEXthg]

Calle 7 Honduras es un reality show que tiene muchos elementos, el principal y además hilo conductor durante todo el programa es la COMPETENCIA donde dos equipos (Rojo y Amarillo) tienen que pasar día a día superando retos físicos, ejercicios de mucha exigencia que atrapa al telespectador volviéndolo un fan de dicho programa.

En Calle 7 Honduras el mañana está lleno de sorpresas.

Dentro del programa la audiencia puede elegir su favorito o el «enemigo» que puede odiar o amar durante toda la temporada, ya que los cambios de equipo en Calle 7 son impredecibles.

Lea También: CALLE 7 HONDURAS: Hoy celebramos el quinto aniversario del mejor programa de competencia

El programa es una inspiración sana para los jóvenes hondureños, ya que trabajan en equipo para superar distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un gran premio final.

Los dos equipos constan de 10 integrantes, haciendo una suma total de 20 competidores, de los cuales solo uno podrá ser campeón o campeona de la temporada.

Calle 7 Honduras
Un gran equipo que no se ve en pantalla, pero que hace un grandioso trabajo para llevar hasta sus hogares el programa.

Calle 7 Honduras es un reto sin precedente para Canal 11 ya que la producción es 100 % hondureña bajo estándares internacionales de la televisora chilena (TVN)

El programa esta bajo la conducción de Ana Rico y Gustavo Vallecillo, jóvenes talentosos que le dan vida y humor todos los días a «La competencia de verdad».

Calle 7 Honduras, se transmite de lunes a viernes en punto de la 6:00 pm por la señal de Canal 11 y también en su página de Facebook CALLE 7 Honduras 11, además puedes disfrutar de contenido exclusivo a través de su sitio web www.calle7.hn

[jwplayer b4NDRvf5]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario