Deporte Internacional Virales

Galería: Caliente cierre en las ligas europeas

cable color

Se cierran los torneos en Europa y la mayoría de las ligas ya tienen sus campeones. Italia y España hasta el momento son las ligas más reñidas que no definen su monarca

En Bélgica, el equipo de nuestro compatriota Andy Najar perdió la gran final contra el Standard Liega con un marcador global de 2 goles por 1.
Víctor Valdés, ex portero del FC Barcelona volvió a ser noticia celebrando un título más en su exitosa carrera deportiva.
El FC Mónaco terminó con el dominio del PSG en Francia. De la mano de estrellas jóvenes como Kylian Mbappé.
El equipo del principado no era campeón desde la temporada 1999-2000 y regresa de manera triunfal a los campeonatos importantes en Europa.
Antonio Conte regresó al Chelsea a la gloria de un campeonato mas en Inglaterra.
El equipo londinense se proclamó campeón luego de haber terminado décimo en la tabla de posiciones de la Premier.
El pentacampeón de Alemania sigue su paso firme en la bundesliga y fué el primer equipo en coronarse campeón en Europa.
El éxito de esta institución tiene que trasladarse a la liga de campeones, porque sus aficionados ya exigen llevarse la orejona a Múnich.
En Italia, la Juventus complicó su camino al scudetto perdiendo el fin de semana contra su mas cercano perseguidor, la Roma.
A falta de dos jornadas, la vecchia signora tiene una ventaja de 4 punto sobre los romanos que no se dan por vencido.
El Benfica sigue comandando la liga en portugal con una ventaja de 5 puntos sobre el Porto. A falta de 4 jornadas, ambos equipos disputarán un cierre espectacular.
Benfica ha sido un mejor equipo de visita y es por eso que mantiene esa importante ventaja.
En la Liga Española, Barcelona y Real Madrid se mantienen igualados en puntos. Este miércoles los merengues darían un gran paso al campeonato si vencen al Celta de Vigo en Balaídos.
Si los merengues salen vivos en su compromiso del miércoles, los culés sólo tendrían una posibilidad de titulo en la copa de Rey.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario