Nacionales Titulares

Habilitan una oficina especial para tramitar el cálculo de prestaciones

dorada ice

Ante la afluencia de personas que requieren el cálculo de prestaciones por los despidos que llevan a cabo las empresas que están afectadas por la pandemia, la Secretaría del Trabajo habilitó una oficina para que los ciudadanos puedan realizar dichos trámites.

La oficina habilitada para el cálculo de prestaciones está localizada en la planta baja del edificio Plaza de la 1 y 2 avenida entre 1 y 2 calle al este del ferrocarril en San Pedro Sula.

Lea también: Honduras supera los 71,600 casos de Coronavirus

De acuerdo a la oficial de la Secretaría del Trabajo, Jissel Rivera al día atienden alrededor de 60 personas ya que respetan las medidas de bioseguridad.

Sin embargo, precisó que el número de afluentes es mayor a la antes mencionada, pero solo atienden a los que tienen permitido circular.

Lea también: Amplían a 2 dígitos por día el calendario de circulación

Hasta el momento solo en San Pedro Sula contabilizan más de 70 mil desempleados, asegura Fedecámaras.

Cabe mencionar que también puede realizar su cálculo de prestaciones a través de la web, ingresando al enlace: www.trabajo.gob.hn.

Le puede interesar:

Más de 29,000 hondureños han sido deportados en lo que va del 2020

De acuerdo con datos brindados por el Observatorio Consular y Migratorio de Honduras, más de 29,000 hondureños han sido deportados al país en lo que va del año 2020.

cable color jetstereo viaje el-ahorro