Espectáculos

Tras fatal caída, doble de Vin Diesel se encuentra en coma

caida doble vin diesel coma
cable color cable color

 Tremenda caída la que sufrió el doble de Vin Diesel durante el rodaje de la película “Rápido y Furioso” hablamos de Joe Watts que ahora se encuentra en estado de coma.

Al parecer Watts cayó desde 9  metros de altura durante la filmación de la cinta en Reino Unido, motivo por el que lo trasladaron de emergencia al hospital Royal London a donde llegó con una seria lesión en el cráneo a causa de una caída y tuvo que ser trasladado vía aérea.

La caída se produjo al romperse un cable de seguridad en la escena el doble de acción debía saltar desde un balcón, pero el alambre se rompió y cayó al suelo “Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó registrado por la cámara” mencionó una fuente.

caida doble vin diesel coma
Joe Watts, doble de Vin Diesel.

Lea También: Kim Kardashian busca apoyar a migrantes en centros de detención

La grabación se entregó a la policía todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido. La prometida Joe confirmó lo sucedido en redes sociales y explico que él se encuentra en un coma inducido debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

De acuerdo a los reportes el actor Vin Diesel estaba en el set cuando ocurrió la tragedia “Sufrió un shock total” reveló la misma fuente. Al parecer Joe Watts además de ser el doble de Diesel también había participado en películas como Spider Man y la serie Game Of Thrones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario