Sucesos Titulares

Cafetalero es asesinado cuando se disponía a realizar una entrega

cable color cable color

La Policía nacional informó que el ahora occiso fue interceptado por una persona que le pidió los papeles de su automóvil y todo su dinero en efectivo.

Una persona fue asesinada la tarde de ayer cuando en la carretera que conducen a la aldea Tierra Fría, municipio de Santa Rita, Copan en la zona occidental de Honduras.

La víctima se dedicaba a vender café en varios sectores del municipio de Santa Rita, Copán.

La víctima fue identificada como Pedro Axume (32), que fue identificado como un comerciante de café y que además realizaba este viaje una vez por semana para entregar su producto a varios negocios locales.

Lea También: Matan a balazos a jovencita en Siguatepeque

Según el reporte policial, el cafetalero fue interceptado por un individuo no identificad, quien le pidió los papeles de su automóvil y todo el dinero en efectivo. Al momento de abrir la guantera para entregar sus pertenencias, el supuesto hombre abrió fuego en tres ocasiones pensando que Axume sacaría una pistola.

Cafetalero es asesinado
Las autoridades afirmaron que una tercera persona que salió huyendo todavía no ha sido identificada.

Se supone que Pedro Axume iba acompañado por una persona que aún no ha sido encontrada y que pudo escapar del supuesto responsable de este terrible hecho criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario