Sucesos

Caen presuntos pandilleros cuando iban a matar a dos comerciantes

cable color

Los detenidos son Juan Manuel Andrade (20) y un menor de 16 años de edad a quienes la policía vincula con la Pandilla 18.

Agentes de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) capturaron a dos presuntos miembros de la pandilla 18 cuando estaban a punto de darle muerte a dos comerciantes que horas antes habían sido raptados.

Lea También: Capturan a presunto ‘mata transportistas’ en San Pedro Sula

La policía recibió una llamada donde alertaban que pandilleros habían raptado a dos vendedores de verduras en la colonia Estados Unidos, en el sector El Campo de Tegucigalpa, por lo que varios efectivos militares se desplazaron a la zona para localizar a los sospechosos.

Al llegar a los predios del río, los agentes encontraron abandonado el vehículo pick-up color rojo propiedad de las víctimas.

Unos metros adelante, estaban los comerciantes atados de manos y custodiados por dos sujetos que inmediatamente fueron capturados.

pandilleros cuando iban a matar a dos comerciantes
Los sospechosos detenidos

Los sospechosos fueron identificados como Juan Manuel Andrade (20) y un menor de 16 años de edad, quienes fueron remitidos a la Fiscalía por los delitos de privación injusta de la libertad y robo agravado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario