Sucesos

Caen policía y albañil por robarle a ciudadanos en la capital

Cortesía/DPI
cable color cable color

Un policía junto a un albañil fueron detenidos ya que autoridades presumen son los responsables de perpetrar un asalto a varios ciudadanos en la capital.

Según dieron a conocer las fuerzas policiales, los implicados responden al nombre de José Armando Flores (21) que laboraba como policía y Brian Aguilar de 24 años de edad quien se desempeñaba como albañil.

Lea También: Capturan tres traficantes de droga en diferentes sectores de Taulabé, Comayagua

Las denuncias que poseen las entidades de investigación establecen que, ambos despojaron de sus pertenencias a cuatro personas en un atraco perpetrado con un arma de fuego.

Debido al hecho criminal, los afectados acudieron ante los agentes para dar a conocer el asalto del que fueron víctimas, por lo que fueron aprehendidos.

Lea También: Dos personas heridas tras volcarse carro cisterna en una hondonada

Los implicados serán remitidos a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y determinar su grado de culpabilidad en el caso referido.


Más arrestos en la capital


Capturan cuatro presuntos extorsionadores de la Pandilla 18 en Tegucigalpa

Mediante operativos por las fuerzas del orden se ha logrado la detención de cuatro integrantes de la pandilla 18 en diferentes sectores de la capital.

El primer operativo que tuvo lugar en la colonia Hato de En medio, dejó la captura de un sujeto identificado como José Luis Mejía García, conocido en la pandilla 18 como “ranflero”.

Alias “ranflero” trabajaba como taxista en una unidad de número 7281, misma que utilizaba para sus operaciones delictivas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro