Sucesos

VIDEO: Caen los primeros implicados en la muerte del «Payasito Pin Pin»

cable color

Al detenido se le encontró el CELULAR, que según investigaciones pertenece al ahora occiso Osmin España, además información preliminar indica que una persona más estaría involucrada.

Momento en que el capturado era presentado ante las autoridades.

[jwplayer d6m5QGal]

Agentes de investigación, con apoyo de la unidad fuerza de tarea de delitos violentos, policías de prevención y seguridad comunitaria y el comando TIGRES, detuvieron este día a un sujeto responsable de haber acabado con la vida del comunicador Osmín Antonio España Hernández, mejor conocido como «Payasito Pin Pin», el pasado cuatro de octubre en Santa Rosa de Copán.

Osmin España Payasito Pin Pin

El sospechoso fue identificado como Josué David Hernández Martínez y fue capturado junto a otras dos personas durante un allanamiento realizado en el municipio de Nueva Arcadia, La Entrada, Copán.

Las otras dos personas arrestadas fueron identificadas como José David Murcia y Carlos Villeda, ambos requeridos para investigación.

Información policial indica que a Josué Hernández, se le encontró el celular de España, lo cual lo vincula directamente con la muerte del comunicador.

Martínez Hernández fue remitido a la fiscalía acusado de los delitos de robo y asesinato, ahora mismo guarda prisión en el centro penal de Copán, mientras se resuelve el caso.


¿Como fue la muerte del comunicador?

Antecedente.

Equipo especial investiga crimen del comunicador Osmín España.

07-10-17

muerte payasito osmin

A inicios de mes, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público (MP) informó en un comunicado, que ya se habia asignado un equipo especial para investigar el crimen del comunicador social copaneco, Osmín Antonio España (50).

España fue herido de gravedad el cuatro de octubre en un sector aledaño a la Universidad Católica de Honduras (UNICAH), en la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Lastimosamente el animador falleció el cinco de octubre en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, adonde había sido trasladado con pocas esperanzas de sobrevivir ya que presentaba muerte cerebral a causa de las heridas de bala en su cabeza.

La mayoría de casos quedan sin resolver.

Lea También: Organismo internacional pide esclarecer los ASESINATOS DE PERIODISTAS en Honduras

El comunicador social y humorista trabajaba en un programa de comedia para un canal local y también animaba fiestas infantiles representando a un personaje llamado “payasito PinPin”.

¿Cree usted que los detenidos, estén vinculados a la muerte de España?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario