Sucesos

Cae sospechoso de participar en la muerte de dos personas en Choloma

dorada ice

Las personas asesinadas fueron identificadas como Wendy Serrano (32) y su amigo conocido solo como «Joche», quien era miembro de la comunidad LGTBI

En las últimas horas la Policía Nacional capturó a un hombre sospechoso de participar en la muerte de dos personas ocurrida la madrugada del domingo en el sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés.

El detenido responde al nombre de Felipe Ramón Ortiz Cruz de 53 años de edad, residente en la colonia Las Colinas de Choloma.

Según el reporte policial, después de reportarse el doble crimen se inició una saturación en el conflictivo sector donde los agentes ubicaron una vivienda donde estaban escondidos los presuntos responsables.

Al percatarse de la presencia policial, dos individuos escaparon por el techo de la casa, desatando una persecución donde se logró capturar a Ortiz Cruz.

El sospechoso llevaba una mochila donde portaba un fusil AK-47 de uso prohibido, dos pistolas, cuatro celulares y una bolsa con aproximadamente una libra de marihuana.

Lea También: Operación Escorpión llega al negocio Repuestos New York y no por accesorios

Las personas asesinadas a balazos fueron identificadas como Wendy Serrano de 32 años y un amigo suyo identificado solo como «Joche», quien era miembro de la comunidad LGTBI.

La policía informó que el detenido será remitido a la Fiscalía de San Pedro Sula por los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y uso prohibido y por posesión para el tráfico de droga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario