Nacionales Sucesos

Cae sospechoso de haber violado niña de cinco años

cable color cable color

Lo atraparon 45 minutos después de supuestamente haber cometido el ilícito

Un joven de 21 años de edad fue apresado en las últimas horas por las autoridades tras ser acusado de violación en contra de una niña de cinco años. El hecho se registró en la aldea de El Ocote en el municipio de Ilama, Santa Bárbara.

El acusado responde al nombre de Juan Reyes Sagastume Teruel (21), residente del municipio de Gualala.

Juan Reyes Sagastume Teruel (21)

“… a él se le supone responsable del delito de actos de lujuria en perjuicio de una menor de cinco años que responde al nombre de Mandi Daniela Pineda Sagastume…”, expresó a Canal 11, el sub inspector de la Policía Nacional, Daniel Gonzáles.

Gonzáles añadió “… esta persona ya fue puesta a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que se le someta a un proceso legal correspondiente y así también realizar las diligencias por parte de médicos para verificar la participación de esta persona detenida en estos actos de lujuria en perjuicio de esta menor…”.

Cayó 45 minutos después de haber cometido el acto

Al momento de recibir la denuncia por parte de vecinos automáticamente se desplazó lo que es una unidad policial nacional que le dio captura (45 minutos después) y se le puso a la orden de la DPI para que le sigan el trámite legal correspondiente, manifestó el uniformado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario