Sucesos Titulares

Cae otra ‘narcoavioneta’ en La Mosquitia hondureña

Narcoavioneta en La Mosquitia
cable color

La aeronave transportaba varios paquetes de supuesta droga

Otra avioneta supuestamente cargada de droga aterrizó en la zona más controlada por los narcotraficantes en Honduras, específicamente en el departamento de Gracias a Dios, La Mosquitia hondureña.

Supuestamente la aeronave llevaba varios paquetes del alucinógeno y cuando esta aterrizó fue interceptada por miembros militares y policías desplegados en la zona.

Narcoavioneta en La Mosquitia

La avioneta modelo Piper Navaja, con serie HPRCI bimotor, y matricula PT-RCI, color blanco con líneas rojas y grises, activó una supuesta alarma en las fuerzas de seguridad quienes finalmente la ubicaron.

Según la información las autoridades apresaron a dos ciudadanos originarios de La Mosquitia, quienes no portaban identificación, aseguraron.

Lea También: Recuperan cuerpos y cocaína de avioneta que se estrelló en La Mosquitia

Narcoavioneta en La Mosquitia

El informe indica que la avioneta fue localizada en el municipio de Brus Laguna, hasta los momentos se desconoce la propiedad del aeronave, la procedencia y hacia donde se iba a distribuir la droga.

Cabe destacar que en estos últimos días se han reportado al menos dos aterrizajes de estas aeronaves en las mismas circunstancias.

Lea También: Incautan otros 500 kilos de ‘coca’ dejados por narcoavioneta

Narcoavioneta en La Mosquitia

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario