Nacionales Sucesos

“Cae El Chepito” | En Honduras capturan a salvadoreño presunto miembro de la MS-13

salvadoreño
dorada ice

En una operación de impacto, elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta Lenca Sumpul de las Fuerzas Armadas, lograron capturan a un salvadoreño presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), en La Paz.

El ahora detenido responde al nombre de José Yovany Maldonado Rubio alias “El Chepito”, originario de La Unión, residente en Conchagua, El Salvador.    salvadoreño 

Lea También: LAMENTABLE| Encuentran sin vida en su vivienda a joven en la capital

De acuerdo con los miembros de seguridad, este requerimiento se ejecutó a través de operaciones de allanamientos, específicamente en el sector fronterizo de Santa Ana, La Paz.

El presunto criminal cuenta con antecedentes en su contra, entre ellos; la asociación ilícita y delitos de tráfico de drogas.

Lea También: FOTOS| Decomisan alrededor de 200 libras de supuesta marihuana en Atlántida

Cabe mencionar que, Maldonado Rubio, será entregado en la Aduana La Concordia, Yarula, departamento de La Paz.


Quizá le pueda interesar:


Matan a persona de la comunidad LGBTQ+ en Morocelí, El Paraíso

El Paraíso

Una persona, miembro de la comunidad LGBTQ+, fue la víctima de un asesinato ocurrido en el municipio de Morocelí, en el departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

El violento hecho ocurrió a altas horas de la noche del pasado martes (18/10/22), específicamente en la colonia José Tomás Moncada en El Paraíso.

 Lea También: Auto de formal procesamiento y prisión preventiva para Isaí Campos, señalado de femicidio agravado en contra de fiscal Karen Almendárez

De acuerdo a información preliminar, Núñez se encontraba en las cercanías de una casa de habitación cuando sujetos desconocidos en un vehículo la interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta terminar con su humanidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario