Nacionales Sucesos

Cae «El Bellaco» con motosierra que tenía rastros de sangre

cable color cable color

Le investigan por las últimas muertes ocurridas en Tegucigalpa

Mediante un operativo realizado por las fuerzas de seguridad, este miércoles, fue capturado un supuesto miembro de la pandilla 18, a quien le investigan por las últimas muertes ocurridas en la capital Tegucigalpa.

El detenido responde al nombre de “Cristian Vallardo Sosa Sánchez de 18 años miembro activo de la estructura criminal de la 18, conocido como alias ‘El Bellaco’, se le encontró en posesión de una motosierra en la que se puede observar elementos pilosos (cuero cabelludo), manchas rojas, supuesta sangre”, expresó subcomisaria de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Sulay Ponce.

La operación se llevó a cabo en la colonia 14 de marzo sector La Peña. Al señalado también se le decomisó dos paquetes de hierba seca, supuesta marihuana, dos teléfonos celulares, una pistola, tres tijeras, un costal y unas bolsas plásticas, expresó Ponce.

Lea También: AUDIO: 7Acribillados en Colonia Villanueva

Sosa Sánchez estará siendo remitido a la Fiscalía de la República por “los delitos de tráfico ilegal de estupefaciente, portación ilegal de armas, y se estará enviando la motosierra a laboratorios correspondientes para que se hagan los peritajes y si estos elementos que contiene son de origen humano…”, confirmó la uniformada.

Además se investigará si El Bellaco tiene alguna vinculación en muertes violentas ocurridas en la capital, manifestó.

En este operativo participaron la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Unidad Especial (TIGRES).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario