Internacional

¡SELFIE MORTAL! Cae de una cascada al intentar tomarse fotografía

mujer cascada selfie
cable color cable color

Según informes, la mujer tomó una rama de un árbol para sostenerse cuando se resbaló y fue barrida sobre una cascada.

Autoridades identificaron a la víctima como Dina Espinosa de 35 años de edad, originaria del área de la Bahía de San Francisco. 

Lea También: TERRIBLE: Estas son las muertes por “SELFIE” más impactantes del mundo

En un comunicado se indicó que la mujer había fallecido en Eagle Falls lugar donde las aguas se precipitan 45 metros desde una catarata cercana al Lago Tahoe. 

mujer cascada selfie

La vocera del distrito contra incendios, Erin Holland, señaló que la joven se encontraba parada demasiado cerca de la orilla y apuntó que “No subestimen el poder de las cascadas, los ríos y ls temperaturas del agua fría”. 

Además, recordó que la muerte de la mujer “es un triste recordatorio para ser cauteloso cuando tomen selfies u otras fotos aéreas peligrosas”. 

Lea También: ¡POR INTENTAR TOMAR UNA SELFIE! Jovencita fallece al caer a un precipicio en Santa Bárbara

La familia de Erin difundió el caso a través de la página de recaudación de fondos para ayudar a sus tres hijos adolescentes. 

Cabe recordar que en nuestro país se suscitó un hecho similar en el departamento de Santa Bárbara, cuando una jovencita perdió la vida luego de caer a un precipio tras un intento fallido de tomarse una selfie en el sector del Pretil, ubicada la colonia Los Naranjos de Santa Bárbara.

 

Infobae
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario