Sucesos

Cae alias “El Perro” – un peligroso pandillero de la 18

cable color cable color

El capturado tiene orden de captura desde el 2016 por el delito de secuestro.

En diferentes operativos en la zona oriental del país, autoridades policiales capturaron a dos sujetos, uno de ellos con antecedentes por el delito de secuestro y miembro activo de la pandilla 18, informó la Policía.

Lea También: Autoridades capturan otro violador de NIÑOS

La acción de los agentes del orden público se realizó en la colonia San Juan de El paraíso, donde se detuvo a Janier Adanir Girón Figueroa, alias “El Perro”, de 22 años de edad.

Según el expediente judicial del detenido, tiene vigente una orden de captura emitida el 15 de marzo del 2016, por el supuesto delito de privación injusta de la libertad en perjuicio de José Andrés Gómez Benegas.

Los registros policiales también señalan que Girón Figueroa fue detenido en el año 2013 por secuestro en perjuicio de un testigo protegido.

La Policía indicó que alias “El Perro”, además tiene varias denuncias por la comisión de diversos delitos.

Lea También: Capturan a dos adolescentes armados y con libros de extorsión

El otro detenido, es Arnold Jonathan Martínez Cruz (21), quien fue aprehendido en posesión de un arma de fuego de fabricación casera (chimba) y será presentado ante los juzgados competentes por el delito de portación ilegal de arma en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario