Sucesos

Encuentran cadáver calcinado en un basurero de Dos Caminos, Cortés

cable color cable color

El cadáver de un hombre fue hallado durante horas de la mañana en un basurero del sector Dos Caminos, cercano al municipio de Villanueva, Cortés.

La humanidad sin vida estaba semicalcinada por lo que autoridades del departamento de Cortés sólo pudieron identificar que la víctima vestía un pantalón azul, camisa roja y tenis azules.

Lea También:Sicarios en motocicleta asesinan a dos hombres en La Lima

Presuntamente el infortunado se trataría de un joven, sin embargo, esa versión no ha sido confirmada o descartada por los agentes del orden.

De momento se desconoce la identidad de la persona ultimada, así como el móvil del perturbador crimen.

Lea También:En libertad mujer vinculada al atentado contra Wilson Berrios

Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento cadavérico correspondiente, trasladando los restos mortales a las instalaciones de Medicina Forense en San Pedro Sula.


Más sucesos


MASACRE: Asesinan tres personas en el sector López Arellano de Choloma

En pleno toque de queda absoluto a causa del Covid-19; los hechos violentos no cesan en el territorio nacional, luego que tres hombres fueran asesinados de múltiples impactos de bala en el sector López Arellano de Choloma.

Según los informes preliminares, las tres víctimas se encontraban departiendo en las cercanías de un campo de fútbol ubicado en el lugar conocido como Las Colinas en el sector López Arellano, cuando sujetos fuertemente armados los interceptaron y asesinaron de múltiples impactos de bala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario