Espectáculos Televisión

Caballero Leiva se indigna y abandona el jurado de Hoy es tu Show

Caballero Leiva Hoy Es Tu Show
cable color cable color

Tras una gentil apreciación de Miguel Caballero Leiva a la interpretación de Francisco Martínez, Gazu dijo algo que disgustó al Rey de la Farándula.

Durante la emisión de Hoy Es Tu Show de este día, jueves 12 de agosto, los jueces Caballero Leiva, Gazu y Fabricio Servellón se encontraban realizando sus críticas a la interpretación de Somos Novios, de Armando Manzanero, realizada por el joven Francisco.

Los jueces Gazu, Manuel y Fabri, del programa de talentos Este Es Tu Show

El primero de los jueces en hacer su crítica fue Gazu.

«Dejame decirte, brother, que estabas en tu salsa, en tu sopa, sacaste el señor […], cuando yo me case voy a cantar como vos», dijo el juez y presentador de La Ruta 11.

La siguiente opinión fue la de Fabri.

«El movimiento escénico me gustó mucho […], hay cosas vocalmente hablando que se pueden mejorar, pero en definitiva sos muy bueno», enfatizó.

La tensión inició cuando Miguel, en su turno, comenzó a halagar la participación del romántico Francisco.

Él lo distinguió de los «jucos», refiriéndose a los cantantes de música urbana, por lo que Gazu no tardó en mostrar su desacuerdo.

El Rey de la Farándula ha defendido a lo largo del show lo romántico por sobre lo urbano.

Además, criticó la categorización de «salsa» que hizo el primer juez, pues la pieza cantada era un bolero.

Miguel continuó su aportación resaltando el talento de todos los participantes, ironizando la dificultad de elegir entre ellos con la frase «yo por eso no quiero opinar».

«Esa malcriadeza, no»

[jwplayer hjVwZqqW]

 

Ante el comentario de Miguel, Gazu lo interrumpió levantando la voz y diciendo «porque no sabés, por eso no querés opinar».

Entre las risas de otros miembros del set, Miguel tomó el comentario como la gota que rebalsó el vaso.

«Yo no vengo mañana, absolutamente yo no vengo mañana, desde ahorita les advierto, esa malcriadeza, no», expresó malhumorado.

Tras golpear la mesa del jurado con su paleta de calificaciones, el tercer juez se retiró del estudio, cerrando su salida con un «adiós».

Los presentadores Gustavo Leone y Helena Álvarez trataron de convencer a Miguel de que volviera.

A pesar de las insistencias de los presentadores y varios miembros del equipo de producción, Miguel no regresó al escenario.

En el Instagram de Hoy Es Tu Show, que puede seguir cliqueando aquí, se publicó una foto hace tres horas, con una descripción que rezaba «al parecer estos tres personajes ya son amigos».

cable color jetstereo viaje el-ahorro