Nacionales

Buscan agilizar el tránsito por los peajes de SPS

cable color

Esto se agrava en especial a las horas pico, por lo que las autoridades locales buscan una solución.

La medida definitiva para acabar con el problema es la modernización de los equipos con los que operan las casetas en los peajes, se supone que esos implementos ya se encuentran en el país, sin embargo los conductores que deben transitar por allí, a diario sufres de enormes retrasos.

En este sentido el alcalde sampedrano, Armando Calidonio, manifestó que Buscan alternativas para que mediante acuerdo corporativo, se pueda brindar una solución a los usuarios de la vía, esto mientras llega el momento de instalar los modernos equipos que se ha anunciado varias veces.

Lea También: Presidente realiza visita sorpresa a San Pedro Sula para ver avances en las obras del proyecto Siglo 21

Una posible opción momentánea, viene por la liberalización de los carriles durante las hora pico, pero esto necesita de la ayuda del presidente de la República dijo el edil sampedrano, porque significaría un perjuicio para los ingresos municipales y que mediante el ejecutivo se podrían obtener fondos frescos y así no afectar a los proyectos locales.

“Lo más importante es mejorar la competitividad del país y asegurarnos que el peaje no cause dificultades , ya lo hemos discutido en la Corporación y será analizado lo más rápido posible, una vez que tengamos la claridad de lo que el Ejecutivo puede hacer desde el punto de vista legal”. Mencionó Calidonio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario