Sucesos

¡BRUTAL! Colisión entre bus y rastra deja varias personas heridas en Choluteca

cable color cable color

Una fuerte colisión protagonizada por un autobús y una rastra, dejó varias personas heridas en la carretera que conduce desde Choluteca a Cedeño.

Las personas que resultaron con lesiones fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona sur para atender sus golpes, luego de la colisión.

Lea También: Ocho personas muertas producto de 130 accidentes de tránsito en Nochebuena

El autobús debido al fuerte impacto, salió de la carretera y se precipitó por una pequeña hondonada por la cual transita lo que aparenta ser un río.

Afortunadamente, la unidad de transporte se detuvo antes de caer al agua que se encuentra en la zona.

Lea También: Santa Bárbara: Hombre mata a machetazos a su cuñado porque le debía dinero

Sin embargo, el autobús sufrió fuertes daños en su parte delantera, específicamente en la sección donde se encuentra el asiento del conductor.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el incidente vial, así como el estado de salud de las personas que resultaron afectadas luego del incidente.


Le puede interesar


¡TRÁGICO! Accidente vial deja una mujer muerta y dos heridos en la capitalmujer accidente vial

Un aparatoso accidente vial registrado en el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa, dejó como saldo la muerte de una mujer y dos personas heridas.

La mujer, víctima mortal del accidente vial en la capital, fue identificada como Blanca Gabriela Godoy Hernández de 24 años de edad.

Según la información preliminar el esposo de la ahora occisa conducía el automotor en supuesto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro