Nacionales Sucesos

VIDEO| Conductor ignora semáforo e impacta aparatosamente contra vehículo en San Pedro Sula

cable color cable color

Los accidentes continúan siendo razón por la cual muchas personas resultan lesionadas, un incidente de este tipo se presentó en un aparatoso incidente en la Avenida Juan Pablo II de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

En las imágenes se puede observar que el semáforo está en rojo, pero el conductor de un autobús decide avanzar aún con la señalización de tránsito.

Lea También: CONDENABLE | Niña en Siguatepeque fue encontrada sin ropa interior, exigen esclarecer su muerte

Sin embargo, un automóvil venía cruzando en su carril y ambos colisionaron en la intersección tras la imprudencia del piloto a bordo del bus.

El encontronazo fue tanto que casi se sale un pasajero por la ventana, asimismo, el bus da la vuelta en dirección contraria a la que iba y queda en medio de la calle con un neumático fuera.

Mira el video a continuación:

[jwplayer o9ix5fVI]
Video: Cortesía 911

El turismo color gris queda totalmente destruido en la parte de enfrente, tras eso, rápidamente ciudadanos se acercan a atender a los afectados.

Lea También: “Iba para su trabajo”: Matan a disparos a doctora en Catacamas, Olancho; el año pasado mataron a su hermano

Las personas que iban al interior del bus se tienen que bajar por lo sucedido; posteriormente miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar de los hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario