Internacional

Buque encalla, se parte en dos y derrama una gran cantidad de petróleo sobre el mar

cable color cable color

Un buque cargado de petróleo sufrió un accidente del cual terminó partiéndose en dos y derramando sobre el mar una gran cantidad de petróleo en un puerto de Japón.

El buque de casi 40 mil toneladas quedó varado en el puerto de Hachinoche y debido al mal tiempo no pudo mantenerse a flote y tras encallar y soltar sus anclas el navío se partió en dos.

Lea También: La OMS inicia ensayos con nuevos tratamientos para combatir el COVID-19

Tras que el carguero se fracturó, comenzó a soltar una importante cantidad de petróleo que al transcurrir las horas cubrió un área de aproximadamente 5, 1 kilómetros y un kilómetro de ancho.

Desde el cielo puede apreciarse la enorme mancha que permanece sobre el agua y de acuerdo a las autoridades costeras de Japón, tienen controlado el derrame.

Lea También: Los antivacunas llevan al extremo su movimiento lamiendo artículos en lugares públicos

El barco registrado como Crimson Polaris de bandera panameña transportaba un cargamento de madera desde Tailandia hasta el país del sol naciente donde ocurrió el incidente la madrugada del jueves, informaron.

Cabe mencionar que los tripulantes 21 en total, no sufrieron heridas durante el incidente que alertó a defensores del ambiente por el derrame del crudo sobre el mar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario